T gana donde sea

Foto Prensa TALLERES
Foto Prensa TALLERES

En el debut de Talleres gano 2 a 0 contra Sarmiento. El matador sumo tres puntos importantes en la lucha por la clasificación a las Copas.

Foto Prensa TALLERES
Foto Prensa TALLERES

El matador fue ampliamente superior a Sarmiento en todos los aspectos del partido, a pesas que el marcados indique nomas dos goles de diferencia.

La dupla Santos-Girotti hizo lo que quiso con la defensa de Sarmiento, que tampoco encontró la manera de controlar al chico Matías Esquivel, clave por la banda derecha. Fue él, de hecho, quien inició la jugada que terminó en el golazo del tanque Girotti, un bombazo cruzado que dejó sin opciones al arquero Meza.

Foto Prensa TALLERES

Talleres tuvo el dominio del encuentro durante casi todo el partido y pego desde el arranque y sobre el final, el delantero Girotti fue clave en el juego donde logro abrir el partido a los siete minutos de a ver comenzado el partido y a los 37 minutos del segundo tiempo la  T pudo cerrar el partido con gol de Enzo Díaz.

Foto Prensa TALLERES

La victoria le vine bien al Albiazul no solo por ser la primera fecha y con tres puntos importantes también para la sumatoria de puntos en la tabla anual, en la que ahora tiene 14 puntos y busca salir de la zona del fondo.

Foto Prensa TALLERES

En la próxima fecha los cordobeses visitarán a Independiente, el sábado, mientras que un día más tarde los de Junín serán anfitriones de Argentinos Juniors.

Foto Prensa TALLERES
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.