La Gloria se quedó con un triunfazo ante el Globo en Parque Patricios

Instituto le ganó 3 a 1 a Huracán de Parque Patricios por la fecha 9 de la Zona A de la Copa de la Liga. El Globio abrió la cuenta con gol de Soñora pero luego la Gloria lo dió vuelta al partido con goles de Lucas Albertengo, Adrián Martínez y Gregorio Rodríguez.

En los primeros minutos el delantero que estuvo dentro del 11 titular Lucas Albertengo de cabeza no pudo anotar el primer gol de la tarde.

En el minuto 5 del primer tiempo una habilitación de Walter Mazzantti para Alan Soñora que solo frente al arquero definió para el 1 a 0 a favor del local.

Instituto llegó al empate a los 13 minutos con un gran centro del lateral izquierdo Jonatan Bay para que el ex Atlético Rafaela marcara el 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó.

El equipo de Diego Dabove se fortaleció con el empate y a los 21 minutos Maravilla Martínez aprovechó un error entre el defensor Pereyra y el guardavallas Lucas Chaves para que la visita pase arriba en el marcador.

En el complemento el Globo desesperado por buscar el empate, no tuvo respuesta anímica ni futbolística.

En una jugada de un lateral de Bay, Maravilla pivotea, le da el pase a Gregorio Rodríguez y el juvenil marcó el 3 a 1 para el albirrojo.

El equipo de Alta Córdoba se quedó con una victoria muy importante y llegó a los 46 puntos en la tabla anual y se metió en zona de clasificación en la Zona A con unidades.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.