A Instituto los palos le negaron el triunfo

Instituto igualó sin goles ante Rosario Central por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga en el Monumental de Alta Córdoba.

En los comienzo del partido Rosario Central avisó con un remate de Alan Rodríguez desde afuera del área que se fue por arriba del arco de Manuel Roffo.

La Gloria luego avisó con un remate desde la derecha de Nicolás Linares que fue a las manos de Fatura Broun. En el minuto 14 Lucas Albertengo salió reemplazado por Gregorio Rodríguez.

Siete minutos más tarde Linares por una molestia salió lesionado y en su lugar lo reemplazó el ex Banfield Matías Romero. El técnico Dabove agotó dos cambios en 20 minutos. El partido con Huracán y los pocos días de descanso pasaron factura.

En el complemento el local tuvo dos tiros al palo, una habilitación de Adrián Martínez tras un pase de Graciani que el delantero estrelló su remate en el palo izquierdo.

Luego el albirrojo volvió a tener una chance clara para ganar el partido con remate de Gregorio Rodríguez dentro del área y pegó en el travesaño.

El partido terminó en empate sin goles en Alta Córdoba. Los dos equipos sumaron para sus principales objetivos; Instituto por la permanencia y Rosario Central por seguir en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la próxima fecha la Gloria jugará con Vélez el sábado a las 21:30 en Alta Córdoba y Rosario Central lo hará en el Gigante de Arroyito el domingo ante Argentinos Juniors a las 16.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.