River sigue a paso firme en la Liga Profesional

Foto: Damián Marcovechio

En el Mâs Monumental, se jugó el partido postergado de la fecha 19 donde River le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Nicolás De La Cruz.

El pasado 4 de junio el partido entre los de Núñez y Florencio Varela tuvo que suspenderse a los 27 minutos del primer tiempo debido a la muerte del hincha Pablo Serrano, quien cayó desde la parte mas alta de la tribuna Sivori. En la noche del sábado se jugaron los 63 minutos restantes.

Con el ingreso de Paulo Díaz por Robert Rojas, convocado a la selección de Paraguay, Martín Demichelis repetía el resto del equipo que le ganó a Banfield el fin de semana pasado. Defensa y Justicia llegaba al Monumental con la ilusión de descontarle puntos al líder del torneo, los dirigidos por Julio Vaccari llevaban 4 partidos sin derrotas.

El tramite del partido fue un monologo del local. Con una gran actuación del equipo en general, tuvo las chances mas claras para ponerse en ventaja. En la primera parte se lo vio a Pablo Solari recostado por la izquierda logrando un buen tándem ofensivo junto a Lucas Beltrán y la llegada de los mediocampistas millonarios.

Foto: Damián Marcovechio

El Halcón de Varela intento jugar su juego, con salida limpia desde el fondo, pero debido a la buena presión del conjunto riverplatense, no pudo plasmar su idea de ataque. El arquero Ezequiel Unsain fue una de las figuras del primer tiempo.

Foto: Damián Marcovechio

En el complemento no se modificaría en nada lo mostrado en los 31 minutos que duró la primera mitad. A los 13 minutos la segunda etapa, una buena combinación entre Solari y De La Cruz, terminó un remate cruzado del uruguayo para abrir el marcador.

Con este resultado River le saca 7 puntos a Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor. Mas lejos quedaron San Lorenzo a 10 y Estudiantes a 12. La próxima fecha recibe en el Mâs Monumental a Instituto el jueves a las 19:45hs, mientras que La T visita La Fortaleza de Lanús el sábado a las 20hs.

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.