Instituto buscará continuar por la senda del triunfo

Aprovechando una racha de seis partidos sin ver la derrota, la “Gloria” buscará los tres puntos vitales en su enfrentamiento con Rafaela para no perder pisada al puntero Sarmiento. Habrá cambios obligados en el once titular.

Foto Ariel Cuellar

Por la 9ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, Instituto visitará este lunes a Atlético de Rafaela en busca de un triunfo que lo acerque aún más a Sarmiento de Junín, que triunfó este último fin de semana y lidera en soledad con 19 puntos.

Para el duelo frente a la “Crema”, el DT del equipo cordobés, César Zabala, alistará en cancha varios cambios en el once titular respecto al 1-1 ante Quilmes. Por ejemplo, el arco será ocupado por Lautaro Petrucchi, que reemplaza al lesionado Germán Salort, y será titular por primera vez desde el arranque en su carrera.

En defensa, ni Facundo Agüero ni su tocayo Erpen podrán ser titularidad, y sus lugares serán reemplazados por Gastón Yabale y José Villegas, respectivamente. En ataque, mientras tanto, Malcom Braida esperará en el banco de suplentes para darle el lugar a Germán Apaolaza, uno de los últimos refuerzos.

Por lo tanto, la formación del equipo de Alta Córdoba será: Lautaro Petrucchi; Franco Flores, José Villegas, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Germán Estigarribia, Gastón Apaolaza y Mateo Bajamich. En el banco, mientras tanto esperarán: Sittaro (primera convocatoria), Canever, Watson, Silva, Garro, López, Pino y Braida (uno quedará fuera). El partido comenzará a las 20 en el estadio Nuevo Monumental con el arbitraje de Julio Barraza. Según dispuso la dirigencia del equipo local, este lunes no habrá hinchas de Instituto en las tribunas.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.