Uno de los objetivos planteados por Farré a principios de año incluían la Copa Argentina, pensando no sólo en obtener un título sino también en clasificar a la próxima edición de la Libertadores. Enfrente, Mitre (quien disputa la B Nacional) llegaba con la ilusión de dar el batacazo y avanzar a la siguiente fase.
El primer tiempo fue parejo, pero le costó al conjunto cordobés generar peligro. Mitre estaba bien plantado y cubrió su arco para no pasar sobresaltos.
Al finalizar la etapa inicial, en una jugada por lo menos cuestionable, el equipo de la segunda división consiguió un penal a favor, que David Romero cambió por gol para irse al vestuario en ventaja.
El complemento encontró un Belgrano desorientado, aún aturdido por el gol recibido, y el masazo fue mayor cuando Franco Posse ampliaba el resultado a los 15 minutos. A partir de ahí, con ganas pero sin claridad, Belgrano apretó y consiguió el descuento a través del «colo» Barinaga. Pero no alcanzó y de este modo se despide de esta nueva edición de la competencia.
Farré reconoció que el equipo no pudo hacer pie en el partido, pero sigue firme en la idea de continuar siendo el entrenador. El próximo sábado, recibirá en Alberdi a Godoy Cruz, en búsqueda de la primera victoria del año.
Comentarios