Temprana eliminación

Belgrano cayó ante Mitre de Santiago Del Estero por 2 a 1 y quedó fuera de la Copa Argentina en 32avos de final. Preocupación en el plantel pirata.

Belgrano peleó más de lo que jugó, y regresa con las manos vacías. Foto: Prensa Belgrano.

Uno de los objetivos planteados por Farré a principios de año incluían la Copa Argentina, pensando no sólo en obtener un título sino también en clasificar a la próxima edición de la Libertadores. Enfrente, Mitre (quien disputa la B Nacional) llegaba con la ilusión de dar el batacazo y avanzar a la siguiente fase.

Intento varias veces y no pudo gritar goles Passerini el 9 de Belgrano. Foto: Prensa Belgrano.

El primer tiempo fue parejo, pero le costó al conjunto cordobés generar peligro. Mitre estaba bien plantado y cubrió su arco para no pasar sobresaltos.

Al finalizar la etapa inicial, en una jugada por lo menos cuestionable, el equipo de la segunda división consiguió un penal a favor, que David Romero cambió por gol para irse al vestuario en ventaja.

El complemento encontró un Belgrano desorientado, aún aturdido por el gol recibido, y el masazo fue mayor cuando Franco Posse ampliaba el resultado a los 15 minutos. A partir de ahí, con ganas pero sin claridad, Belgrano apretó y consiguió el descuento a través del «colo» Barinaga. Pero no alcanzó y de este modo se despide de esta nueva edición de la competencia.

La definición de Barinaga para el descuento. Foto: Prensa Belgrano.

Farré reconoció que el equipo no pudo hacer pie en el partido, pero sigue firme en la idea de continuar siendo el entrenador. El próximo sábado, recibirá en Alberdi a Godoy Cruz, en búsqueda de la primera victoria del año.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.