Belgrano y su primer ensayo en Rosario

Belgrano jugara dos partidos amistosos con Rosario Central y Unión de Santa Fe, ambos de visitante, el primero se jugara el sábado 11 y con los ‘Tatengues’ el martes 13; con respecto a las incorporaciones Franco Negri estaría a punto de convertirse en nuevo jugador de Belgrano mientras tanto Lencina se fue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy .

Fotos Gentileza Belgrano

Belgrano se prepara para la reanudación del torneo con la puesta a punto físicamente y después de la prolongada inactividad por la pandemia, el plantel ‘Pirata’ se prepara para jugar dos partidos amistosos.

El sábado 11 desde las 10 hs. en el Gigante de Arroyito el remanente enfrentara a Rosario Central y a las 12 hs. jugara el plantel superior, ambos encuentros tendrán una duración de 35 minutos.

Posteriormente el plantel regresa a Córdoba y tendrán descanso el domingo.

El siguiente partido será frente a Unión de Santa Fe, en cancha del ‘Tatengue’ el martes 13 en horario a confirmar.

Las novedades en cuanto a incorporaciones el volante izquierdo y lateral Franco Negri, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, está a punto de convertirse en el cuarto refuerzo, faltan detalles para cerrar la operación.

En tanto Gonzalo Lencina, de 22 años y producto de la cantera ‘Celeste’ se va a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el término de un año con opción a compra, antes el delantero extendió su vínculo con el club hasta el 2022.

Con ropa nueva, Belgrano anuncio el acuerdo por un año con la marca italiana de indumentaria GIGOVA desde enero hasta la finalización del 2021.

Belgrano empieza a delinear el once titular con el cual va a pelear por uno de los ascensos a primera división.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.