En Carrefour tenes ofertas 4 por 1

Foto Prensa Racing Club

En el encuentro disputado en el Estadio Presidente Perón, Racing Club obtuvo una contundente victoria por 4-1 sobre San Lorenzo. La Academia demostró su superioridad a lo largo del partido.

Foto prensa Racing

El delantero Adrian «Maravilla» Martínez fue el gran protagonista de la noche, marcando un hat-trick que resultó determinante para el resultado final. Martínez demostró su alta capacidad goleadora y su importancia dentro del esquema de Racing. Además, contribuyó con una asistencia, confirmando su versatilidad y visión de juego.

Foto prensa Racing

Facundo Mura se sumó al marcador con un gol que selló la victoria para Racing. Su anotación reflejó el buen juego colectivo y la eficacia del equipo en las situaciones de gol.

Costas y el buen momento de «La Academia». Foto prensa Racing

Por parte de San Lorenzo, Cristian Ferreyra logró descontar, mostrando la resistencia del equipo a pesar del marcador adverso.

Este triunfo de Racing suma tres puntos cruciales en la tabla y refuerza la moral del equipo. Con una gran actuación de «Maravilla» Martínez y un rendimiento colectivo destacado, Racing Club se llevó una victoria inolvidable en una noche llena de emociones.

Foto Prensa Racing
lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

2 respuestas a “En Carrefour tenes ofertas 4 por 1”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.