Talleres ganó, gustó y goleó y llega entonado al clásico

Foto prensa Talleres

El Matador se despachó con un contundente 4-0 ante Barracas Central y dejó atrás la racha de tres partidos sin triunfos en la Copa de la Liga. El próximo domingo recibe a Belgrano.

La «T» sacó chapa y espera por Belgrano. (Foto: Prensa Talleres).

A una semana del clásico cordobés ante Belgrano (domingo a las 18.45 en el Kempes), Talleres goleó 4-0 a Barracas Central en condición de local por la fecha 6 de la Zona A de la Copa de la Liga y cortó una racha de tres encuentros sin triunfos en el certamen doméstico.

Los autores de los tantos del triunfazo albiazul -gran marco de público en el mundialista- fueron Andrés Desábato e/c; Ramón Sosa; Nicolás Vallejo y Matías Galarza, quien decoró la goleada con un zurdazo inatajable para el arquero del Guapo, de floja actuación.

Foto prensa Talleres

El árbitro del encuentro fue el tucumano Luis Lobo Medina, de correcta actuación.

De esta manera, los dirigidos por Javier Gandolfi llegan envalentonados al clásico del próximo domingo ante Belgrano, a partir de las 18.45 en el Mario Kempes y con únicamente pueblo albiazul en las tribunas, según dispuso la dirigencia del Matador en los últimos días.

Con esta victoria, la T llegó a los 10 puntos en el torneo y quedó en el 5° lugar de la tabla, a dos de los líderes Huracán y Colón. El Guapo, por su parte, sigue en el fondo con 6 puntos.

Para el duelo ante el Pirata, «Cobija» espera poder contar con el delantero Nahuel Bustos, quien esta mañana trabajó a la par de sus compañeros en la práctica que tuvo lugar en el CARD; misma situación del zaguero Juan Rodríguez y el atacante José David Romero.

Formaciones

Talleres (4): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; y Valentín Depietri. DT: Javier Gandolfi.

Barracas Central (0): Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Díaz, Rodrigo Insúa; David Salazar, Iván Tapia, Carlos Arce; Alexis Domínguez y Facundo Mater. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT 17m. Desábato e/c (Tal); 22m. Sosa (Tal); 44m. Vallejo (Tal); ST 48m. Galarza (Tal).

Amonestados: Depietri y Garro (Tal); Álvarez (Bar).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina (bien).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.