En Instituto, Caranta espera los resultados de los hisopados para visitar a Morón

Tal como exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que establece que 48 horas de cada partido, todos los miembros del plantel y Cuerpo Técnico de los equipos sean hisopados para así evitar la propagación del coronavirus, este viernes toda la delegación del Instituto Atlético Central Córdoba fue testeada y por estas horas se aguardan los resultados.

Fotos prensa Instituto

Quienes estén en condiciones de viajar lo harán mañana sábado por la tarde vía aérea con destino a Buenos Aires a la espera del partido ante Deportivo Morón, por la 5ª fecha de la Primera Nacional, el domingo a las 16.10, con televisación de TyC Sports.

Hasta el momento se sabe que quien no podrá ser de la partida será el zaguero Alexis Niz, quien permanece aislado, al igual que un integrante del CT que comanda Mauricio Caranta.

La Gloria necesita levantar cabeza cuanto antes en este torneo luego de un incómodo arranque, en el que lleva sumados apenas 3 de 12 puntos en juego, fruto de tres empates 0-0 y una derrota. Por este motivo es que el entrenador continúa analizando variantes de cara al choque ante el “Gallito”.

Y ante la ausencia de Niz, quien fue titular por primera vez el pasado domingo ante Güemes, quien asoma con chances de reemplazarlo es Agustín Gómez, que llegó en este último mercado de pases y aún no sumó minutos con la albirroja. Y cabe remarcar que el otro zaguero, Facundo Erpen, aún se encuentra en plena recuperación de la misma molestia que lo marginó del choque ante los santiagueños.

Por eso es que Caranta, quien aún no ganó en su primera experiencia como DT, esperará los resultados de los testeos a fin de determinar con qué jugadores contará para el partido de este fin de semana. Su rival, dirigido por Lucas Bovaglio -sacó campeón al equipo de la Reserva de Talleres en la temporada 2016/17-, marcha 8° en la tabla con 6 puntos después de dos triunfos e igual cantidad de derrotas.

Este viernes, el club de Alta Córdoba publicó en su Boletín Oficial la convocatoria a la próxima Asamblea de Socios, la cual tendrá lugar el día 13 de mayo a las 17 a través de la plataforma Zoom. Allí se tratarán temas como la designación de dos socios para la firma del acta, la realización de la Asamblea por fuera del término fijado en el Estatuto, lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior y consideración de la memoria, balance general e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Revés judicial para la Gloria. Ayer jueves, la Justicia de Córdoba falló en contra de la institución cordobesa por una suma cercana a los 6 millones de pesos ($5.805.705,95), que deberá devolver a la empresa Bacar, propiedad del ex presidente albirrojo Juan Carlos Barrera y su hijo, Iván Barrera. Según pudo confesar tiempo atrás este último, la firma, dedicada al transporte de caudales, le prestó dicho monto al club para gastos varios sin que existiera el correspondiente retorno. Desde la CD que encabeza Roberto Castoldi manifestaron que la deuda ingresará a convocatoria de acreedores.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.