Goleada Gigante en Alberdi

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Guillermo Farre venia de mala racha, dos empates y tres derrotas, anoche sus jugadores le regalaron el primer triunfo goleando a Sarmiento, justo una fecha antes del Clásico.

Longo ganando de arriba y también ganó de abajo gran partido del capitán Pirata. Foto Ariel Cuellar

En Alberdi Belgrano goleó 4 a 1 a Sarmiento para conseguir la tan ansiada primera victoria del campeonato, justo antes de la fecha de los clásicos que lo enfrentará con Talleres.

Guille Farre motivando a sus jugadores que le respondieron con un triunfo. Foto Ariel Cuellar

El partido perteneciente a la sexta fecha de la zona B de la Copa LPF 2024 dejó, por el contrario, muy golpeado al elenco de Junín que tan solo suma dos puntos en la tabla y se hunde en la de los promedios.

Parecía triunfo del visitante, pero se conviertió en una gran fiesta en Alberdi de todo el pueblo Celeste.

Un primer tiempo vibrante tuvo lugar en Julio Cesar Villagra, también conocido como El Gigante de Alberdi, donde el conjunto de Sergio «HUEVO» Rondina logró golpear primero, pero luego se derrumbó ante la gran reacción de los dirigidos por Farré.

Todo tuyo le decía Ulises a Longo por el gol, recuperación y asistencia del capitán. Foto Ariel Cuellar

La visita logró poner en aprietos a Nahuel Losada con un intento de José Mauri y a los 24′ un cabezazo hacia atrás de Facundo Ferreyra que termino en gol de Sergio Quiroga que le rompió el arco.

Juan Ignacio Barinaga anticipó de cabeza y puso el 2 a 1. Foto Ariel Cuellar

Pero el cachetazo despertó a los cordobeses, que se fueron al humo, obligando y aprovechándose de los errores del rival. A los 28′, Santiago Longo presionó a Fernando Godoy en la salida y habilitó a Ulises Sánchez para que definiera al empate. A los 30′, Juan Ignacio Barinaga anticipó de cabeza una mala salida de Fernando Monetti tras un tiro libre frontal y marcó el segundo.

Fernando Monetti el mas silbado de la noche que constantemente hacia tiempo y el capitán Insaurralde junto a toda la defensa no pudieron frenar los ataques del Pirata Córdobes.

Ya con el protagonismo del trámite bien pirata, Monetti debió intervenir de nuevo ante Barinaga pero no pudo evitar que, a los 39′, el local volviera a mojar cuando Juan Insaurralde rechazó corto para Matías García y pudo aprovecharlo Bryan Reyna, y así marcar el tercer tanto con el arco vacío.

Foto Ariel Cuellar

El complemento se jugó al ritmo del Pirata. Poca acción en las áreas y reacción nula de la visita, por lo que el local pudo encontrar el camino del cuarto a los 26′, cuando el ingresado Facundo Lencioni cabeceó al segundo palo un tiro libre frontal de Sánchez. Toda la fiesta fue Celeste en la noche cordobesa y la preocupación de los Juninenses, que ve cómo empeora una crisis que se extiende de más.

Que venga el clásico que nosotros estamos bien decía Guille Farre. Foto Ariel Cuellar

Próxima Fecha Belgrano jugara el Clásico con Talleres el sábado a las 22 hs. Y Sarmiento frente a Barracas Central.

Miradas Piratas en el Gigante de Alberdi. Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.