Instituto jugará un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto

Tras el 0-0 del último sábado frente a Talleres en el Kempes, la Gloria jugará este viernes por la tarde un segundo amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que también milita en la Primera Nacional, segunda categoría de nuestro fútbol.

foto Gentileza IACC

Dicho encuentro iniciará a las 15.30 y tendrá lugar en el Monumental de Alta Córdoba, aunque con motivo de las medidas sanitarias impuestas por AFA a raíz de la pandemia, será cerrado a la prensa y al público en general. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con la “T” en el mundialista cordobés, el cruce entre albirrojos y celestes podrá seguirse en vivo a través de la señal Showsport (canal 27 de Cablevisión / 120 Digital).

Según dio a conocer la institución rojiblanca, se disputarán dos partidos de 50 minutos, divididos, cada uno, en tiempos de 25 minutos.

Foto gentileza Estudiantes Río Cuarto

Cada delegación, tanto local como visitante, no podrá excederse de los 35 integrantes presentes en el estadio, contando jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. No podrán utilizarse los vestuarios del Juan Domingo Perón, dado que todos los integrantes arribarán ya vestidos con sus respectivas indumentarias y la charla será dada una vez en el campo de juego. A su vez, según remarcó Instituto en su página oficial, en el ingreso a la cancha se tomará la temperatura corporal a los involucrados (se les pedirá completar una DDJJ) y además, se desinfectarán manos y todo tipo de objetos de uso personal.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.