Racing mas lider que nunca

Foto Noelia Figueroa
Foto Noelia Figueroa

Por la Fecha 11 del Federal A, la «Academia» cordobesa le ganó 3 a 0 a Crucero del Norte y se asegura la cima de la Zona B. A pesar de ser un partido muy trabado por el equipo rival, Racing de Córdoba se hace fuerte de local y eso se ve reflejado en cada partido por lograr uno de los ascensos a Primera Nacional. 

Nota Noelia Figueroa

Foto Noelia Figueroa

Los tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Nicolás Parodi de penal a los 12 minutos, Martín Garnerone a los 37 y Lisardo Do Campo a los 38. 

Foto Noelia Figueroa

Con éste triunfo, los académicos se colocan con 26 puntos alejándose asi con 7 puntos de Gimnasia y Tiro de Salta quienes tuvieron fecha libre y deberán enfrentarse a Sarmiento de Resistencia de visitante por a fecha 12.

Foto Noelia Figueroa


Crucero del Norte sufrió la expulsión de Lucas Navarro, ex jugador de Argentino Peñarol, a los 27 minutos del primer tiempo tras recibir doble amarilla. 

Foto Noelia Figueroa

Racing se presentaba con dos variantes, ya que el defensor Santiago Rinaudo no logró aun su renovación de contrato y Diego Jara por una sobrecarga muscular, los dirigidos por Hernán «Tota» Medina buscaron siempre abrir el marcador y supieron aprovechar que contaban con un hombre de más para llegar al área rival y complicar a su arquero Guillermo Blachke. 

Foto Noelia Figueroa

En el arranque del segundo tiempo Mariano «Nano» Matínez tuvo que salir tras sufrir una molestia en el primer tiempo en su pierna y ser reemplazado por Mateo Bustos. 
La próxima fecha viajarán a Salta para enfrentarse a Central Norte quienes vienen de empatar 2-2 contra Chaco For Ever. 

Fotos Noelia Figueroa

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.