La Academia buscará ganar en Santiago ante Guemes

Racing de Córdoba buscará ganar en condición de visitante ante Guemes de Santiago del Estero a la hora 20:30 en el Estadio Arturo Miranda por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Diego Ceballos. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play.

Los locales hace cinco partidos que no ganan. Guemes se ubica en la posición 16 con 8 puntos.

El técnico local no confirmó el equipo todavía. La variante que maneja es el ingreso de Franco Torres por Emanuel Mercado en la delantera.

La visita, el equipo de Juan Carlos Olave, que cortó la mala racha de seis partidos sin ganar consiguió el primer triunfo ante el Toro de Mar del Plata por 2 a 0 con goles del goleador del equipo Bruno Nasta y Diego García de penal.

Racing buscará ganar de visitante en la Primera Nacional. El 11 para visitar al Gaucho será el mismo equipo que jugó en el Miguel Sancho.

Posibles Formaciones

Guemes de Santiago del Estero: Juan Mendonca; Cristian Broggi; Walter Juárez; Matías Escudero; Ramiro Ríos; Emiliano Griffa; Lautaro Bellegia; Franco Torres; Ignacio Carruega; Claudio Salto y Milton Gerez

DT: Walter Marchesi

Racing de Córdoba : Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello; Wilfredo Olivera; Gianfranco Ferrero; Fernando Gonzalez; Leandro Fernández; Abel Bustos; Alan Olinick; Axel Oyola; Matías Pardo y Bruno Nasta

DT: Juan Carlos Olave

Estadio: Arturo Miranda, Santiago del Estero

Hora: 20:30

Árbitro: Diego Ceballos

TV: Tyc Sports Play

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.