No se le dió al bicho de local

Foto Prensa ARGENTINOS
Foto Prensa ARGENTINOS

Argentinos Juniors empató 1 a 1 contra Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la liga profesional. Reniero y Colman fueron los actores de los dos golazos.

Foto Prensa ARGENTINOS

A los dos minutos del partido llegó el gol del bicho tras un gran pase de Villalba que llegó perfecto al pie derecho de Reniero que le pegó de primera colgándola de un ángulo, un disparo imposible para Medina. El ex San Lorenzo y Racing no convertía desde el 21 de octubre del año pasado por la fecha 17 en la victoria 3 a 1 contra Colón.

Después de un golazo, Argentinos siguió buscando el segundo gol, pero se empezó a agrandar la figura de Alejandro Medina en arco. Los de Sarandí se defendieron todo el segundo y su ocasión más clara fue un mano a mano en los pies de Colman que seria atajado por Lanzillota con el pie derecho.

El empaté llegó al comienzo del segundo tiempo cuando a los seis tras un control largo de Bittolo, que entró en el entretiempo, Colman le metió el cuerpo, controló y remató fuerte de zurda impidiéndole a Lanzillota atajarlo. Así el paraguayo llega a tres goles en el campeonato siendo uno de los goleadores.

El conjunto de la Paternal trato de conseguir la victoria, pero no pudo vencer a Medina que estaba en su noche. Mientras que Arsenal no pudo definir el partido de contra ya que tuvo dos ocasiones muy claras que las desperdicio rematando afuera.

Argentinos desperdicio una oportunidad clara para prenderse de lleno en el campeonato y subir también en la tabla anual para lograr un puesto en la Libertadores. Ahora tendrá que visitar a Central Córdoba en busca de poder lograr al fin una victoria de visitante y Arsenal recibirá a Estudiantes De La Plata.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.