La previa. Instituto recibe a River en Alta Córdoba luego de 24 años

Foto: Ariel Cuellar

La gloria busca cerrar de la mejor manera esta copa de la liga y dejarlo sin clasificación al millonario. Juegan este lunes desde las 20hs y será arbitrado por Silvio Trucco.

Se cierra la zona A de la Copa de la Liga y este lunes se definen los clasificados a cuartos de final. El albirrojo ya sin chances, pero con la ilusión de seguir sumando puntos este año, recibe a River que buscará llegar a posicionarse entre los mejores del grupo.

Instituto viene de cinco derrotas consecutivas, cuatro por el torneo local y una por Copa Argentina. Si bien en varios de esos juegos hizo méritos para llevarse algunos puntos más, los de Dabove necesitan ganar para salir de esta racha y nada mejor que teniendo enfrente a un equipo como el Millonario que desde hace 24 años no pisa el suelo de Alta Córdoba.

Los de Demichelis llegan a la última jornada y ganando o empatando clasifican, incluso hasta perdiendo pueden llegar al objetivo. River en el torneo domestico acumula tres sin perder y en la semana se le suma el triunfo frente a Nacional.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en noviembre del año pasado, en la última fecha de la Copa de la Liga, cuando empataron en el Monumental 0 a 0. 

En el historial jugaron 33 partidos, con 16 triunfos de River, siete de Instituto y 10 empates.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.