La previa. Talleres juega una final en el Libertadores de America

La «T» visita a Independiente en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ambos llegan con chances de clasificar a esta última fecha. Juegan desde las 20hs con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Siempre que se enfrenten el Rojo y Talleres será especial, por lo menos para aquellos más adultos que vivieron o recuerdan la histórica final del Nacional ´77 donde Independiente, casi de manera heroica, le arrebató el título a Talleres en la Boutique.

Este lunes se vuelven a ver las caras en otro partido importante, definen prácticamente mano a mano, a pesar de que hay otros equipos que también pelean, un lugar para ver quien estará en los cuartos de final de la zona A.

Una victoria los lleva derecho al objetivo, el empate le sienta mejor a Talleres que suma un punto más que independiente (23 a 22) pero no le asegura el pase porque Vélez aparece como un tercero en discordia que enfrentará de visitante a Independiente Rivadavia y también hace fuerza por llegar con 22 puntos.

Los de Tino Ribonetto llegan tras el empate con sabor a poco frente a la Lepra mendocina 1-1 en el Kempes y el Rojo le ganó 1-0 a Banfield en el sur.

Lo que tenes que saber:

El partido será transmitido por TNT Sport desde las 20hs y el arbitro principal será Nicolás Ramírez. En el VAR estará Hector Paletta.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.