Instituto goleó 4 a 0 a Flandria y se afianza en el 2do puesto

El equipo de Lucas Bovaglio sigue su andar en la Primera Nacional a paso firme: vapuléo 4 a 0 a Flandria, en Jáuregui. Los goles de «La Gloria» fueron de Gabriel Graciani (2), Santiago Rodríguez y Franco Watson.

Con el triunfo, quedó como único escolta, a 5 unidades del líder, Belgrano, que completa la fecha este lunes.

La apertura del marcador, llegó a los cinco minutos, tras una jugada de Santiago Rodríguez y un pase de Nicolás Mazzola, Gabriel Graciani anotó el primer tanto. Inmediatamente, cuatro minutos después, «El Tano» marcó el segundo gol, de penal.

Luego, Santiago Rodriguez anotó el tercero, a los 33 minutos del primer tiempo. En el complemento, Franco Watson dijo presente en la red, marcando el cuarto, a los 23 del segundo tiempo, para sellar la goleada gloriosa.

Con este triunfo, Instituto tiene 62 puntos, y se ubica a 5 puntos de Belgrano.

A falta de 3 partidos para el final del campeonato, Instituto se verá la cara ante estos rivales: Temperley, el próximo domingo a las 20.30 de local; luego viajará a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón; y por ultimo recibirá a Deportivo Madryn, en el Monumental de Alta Córdoba.

Formaciones:

Flandria (0): Juan Manuel Lungarzo, Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantía, Francisco Martínez, Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres, Benjamín Borasi, Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Instituto (4): Jorge Carranza, Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda, Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson, Claudio Pombo, Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio-

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.