Instituto goleó 4 a 0 a Flandria y se afianza en el 2do puesto

El equipo de Lucas Bovaglio sigue su andar en la Primera Nacional a paso firme: vapuléo 4 a 0 a Flandria, en Jáuregui. Los goles de «La Gloria» fueron de Gabriel Graciani (2), Santiago Rodríguez y Franco Watson.

Con el triunfo, quedó como único escolta, a 5 unidades del líder, Belgrano, que completa la fecha este lunes.

La apertura del marcador, llegó a los cinco minutos, tras una jugada de Santiago Rodríguez y un pase de Nicolás Mazzola, Gabriel Graciani anotó el primer tanto. Inmediatamente, cuatro minutos después, «El Tano» marcó el segundo gol, de penal.

Luego, Santiago Rodriguez anotó el tercero, a los 33 minutos del primer tiempo. En el complemento, Franco Watson dijo presente en la red, marcando el cuarto, a los 23 del segundo tiempo, para sellar la goleada gloriosa.

Con este triunfo, Instituto tiene 62 puntos, y se ubica a 5 puntos de Belgrano.

A falta de 3 partidos para el final del campeonato, Instituto se verá la cara ante estos rivales: Temperley, el próximo domingo a las 20.30 de local; luego viajará a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón; y por ultimo recibirá a Deportivo Madryn, en el Monumental de Alta Córdoba.

Formaciones:

Flandria (0): Juan Manuel Lungarzo, Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantía, Francisco Martínez, Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres, Benjamín Borasi, Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Instituto (4): Jorge Carranza, Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda, Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson, Claudio Pombo, Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio-

lanus web
Acerca de Claudio Ezequiel Vasquez Ainqueo 83 Artículos
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.