Victoria de UAI Urquiza

Foto gentileza Matías Bilbao

Por la quinta fecha del Torneo Apertura se enfrentaron UAI Urquiza – Banfield, el Domingo 14 de Abril en el Estadio Monumental de Villa Lynch. El partido culminó 2-0 a favor del equipo de Leandro Iglesias, con goles de Chiara Magni y Brunella Onorato.

Nota: Martina Bilbao

Fotos gentileza Matías Bilbao

El encuentro dirigido por Salomé Di Iorio era un punto clave para ambos equipos, “Las Guerreras” se encontrarían en busca de los primeros puntos del campeonato, ya que se hallaban en lo más bajo de la tabla con 0 puntos; mientras que, “El Taladro” buscaría volver a conseguir una victoria y escalar en la tabla de posiciones.

El equipo de Indiana Fernández, intentaría buscar su primera victoria frente a UAI. Desde el ascenso de Banfield a la primera división (fines de 2022), se disputó este duelo en dos partidos, en ambas situaciones fueron goleadas 4-0 a favor de “Las Guerreras”.

Fotos gentileza Matías Bilbao

El triunfo para las dirigidas por Iglesias se dio en el segundo tiempo. El primer gol, de la mano de Magni, fue en el 9´. El segundo, por obra de Onorato, fue en el 40´.

Fotos gentileza Matías Bilbao

En la próxima fecha, UAI Urquiza visitará a San Lorenzo; por su parte, Banfield recibirá a Excursionistas.

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.