Instituto visita a Agropecuario en busca de seguir de racha

Foto gentileza Prensa Instituto

La Gloria, que viene de tener fecha libre el pasado fin de semana, visitará este lunes a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la 13ª fecha de la Primera Nacional, torneo en el que marcha en el cuarto lugar de la tabla, invicto y con 20 puntos, a ocho del líder Belgrano y cuatro del escolta San Martín de Tucumán.

Foto gentileza Prensa Instituto

El partido se jugará a partir de las 15.35 en el estadio Ofelia Rosenzuaig, con arbitraje de Luis Lobo Medina y televisación de TyC Sports.

Instituto viene de derrotar por la mínima a Sacachispas en Alta Córdoba, dos semanas atrás, y pese a que la fecha pasada tuvo libre, sus rivales directos en la lucha por el ascenso no se escaparon, por ejemplo San Martín, que cayó vapuleado como local por 4 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero.

El plantel albirrojo conducido por el DT Lucas Bovaglio ya se encuentra en la provincia de Buenos Aires y entrenó este domingo por la mañana en el Club Once Tigres, en la localidad de 9 de Julio. El entrenador tiene casi la mayoría de sus jugadores a disposición, a excepción de Joaquín Molina, quien continúa recuperándose tras ser intervenido de una hernia inguinal.

Sí están entre los convocados el delantero Patricio Cucchi, ya recuperado de su desgarro, y el arquero Jorge Carranza, quien sufrió un traumatismo interfalángico de mano derecha, pero sin lesiones óseas, por lo que será titular en Carlos Casares. Franco Watson, quien extendió contrato entresemana hasta 2024, forma parte de la nómina, no así Claudio Pombo.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

¿El probable equipo titular? Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura; Gabriel Graciani, Diego Becker o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Su rival marcha en el 21º escalafón de la tabla con 14 puntos, fruto de tres triunfos, cinco empates y tres caídas, y su actual entrenador es Diego Osella, quien llegó a Carlos Casares un mes atrás tras la salida de Federico Hernández.

Tras visitar a Agropecuario, la Gloria volverá al Monumental de Alta Córdoba el próximo sábado 30 del corriente a partir de las 21 cuando reciba a Tristán Suárez.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.