Cuando parecía que la Gloria ya tenía el juego sentenciado, los de Caballito tuvieron un gran cierre de partido y casi lo igualan en la última bola. Fue 80-78 para el local.
Los de Victoriano comenzaron dominando el juego con Lugarini como estandarte, Bautista fue elegido el MVP con 18 puntos de valoración. En la visita Juan Cantero metió 8 puntos seguidos e hizo que Ferro sólo se vaya abajo por tres. 17-20.
El segundo cuarto fue tal vez el más favorable a la Gloria en toda la noche, desde lejos Nathan Hoover y Nicolas Copello metieron dos triples cada uno y así adelantaron al local 50-37 al cabo de la primera mitad.
El comolemento fue más para el verde que para el albirrojo. Ferro se defendió bien en el tercero y ganó ese periodo para descontar. En el último cuarto cuando parecía que la victoria cordobesa ya estaba sentenciada, Mariano Fierro y Emiliano Lezcano le dieron vida a la visita que se metió en partido hasta el final y tuvieron la ultima pelota de la noche para poder enpatarlo pero ese doble no llegó y los de Victoriano se llevaron un triunfo de dientes apretados.
Fotos Ignacio Lingua
Comentarios