Belgrano sumó un punto ante Delfín y terminó con uno menos el partido

Foto Ariel Cuellar

Belgrano de Córdoba empató 1 a 1 con Delfín de Ecuador por la fecha 4 del grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes.Franco Jara anotó el primer gol a los 17 del segundo tiempo; pero un minuto después José Angulo empató el partido para la visita. El Pirata terminó con 10 por la expulsión del arquero Nahuel Losada.

En los primeros minutos el «Pirata» salió a buscar el primer gol. En el primer ataque profundo el lateral derecho Juan Barinaga llegó por derecha y el arquero Heras agarró la pelota saliendo a cortar.

En el minuto 10 una contra de Delfín de Ecuador el delantero quedó mano a mano con Nahuel Losada y cometió infracción el «1» de Belgrano y el árbitro Leo Dan revisó el Var y expulsó al portero.

El Arquero Lozada bien expulsado compmixo a Belgrano.Foto Ariel Cuellar

El técnico Juan Cruz Real dispuso el ingreso de Ignacio Chicco y retiró del campo de juego a Matías Marín.

A los 30 se salvó Belgrano tras un centro desde la izquierda de Tijanovich y la pelota que se fue al lado del palo.

Foto Ariel Cuellar

En el complemento la visita salió en busca del partido y atacaba con los desbordes de izquierda a través de Juan Elordi, el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, para que Alman pateara y la pelota se fue afuera. Minutos más tarde desde el sector derecho Cuero ganó la pulseada, Ángulo cabeceó, y formidable Chicco sacó el remate.

Zapatazo de derecha de jara y Gol de Belgrano. Fotos Ariel Cuellar

En el minuto 17 el cordobés Franco Jara de derecha con un golazo abrió el marcador para los de barrio Alberdi. Pero la alegría le duró poco a Belgrano, ya que al minuto luego del gol pirata, Delfín igualó el partido con gol de Ángulo.

El Pirata fue en busca de ganar el partido con corazón pero con poco fútbol pero la defensa visitante estuvo bien parada en el fondo.

Sobre el final del partido hubo una polémica en el área que reclamó todo el banco de Delfín en un agarrón de Mariano Troilo a Messininiti pero el uruguayo González no cobró penal. Los dos jugadores se venían agarrando dentro del área.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano sumó un punto aunque el técnico en conferencia de prensa expresó que querían ganarlo, jugaron con un jugador menos y siguen punteros del grupo con 6 puntos. En la próxima jornada la B jugará el miércoles con Real Tomayapo a las 19 en el Mario Kempes y Delfín esperará dia y horario a confirmar para jugar con Inter de Porto Alegre.

Foto Ariel Cuellar

El domingo tendrá el debut por la Liga Profesional ante Racing de Avellaneda en el Julio César Villagra a las 17:45.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 152 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.