Una Academia imparable

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing ganó ,en el estadio Presidente Perón, 2-0 a Cuiaba por la segunda fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

Foto Ariel Cuellar

El partido empezó a las 19:15 y en Avellaneda ya se vivía un clima de expectativas con el club de dicho barrio. Racing mejoró su juego comparado contra Platense el fin de semana pasado. Con un dominio superior en la mayor parte de la primera etapa, los locales atacaban por ambas bandas al equipo brasileño.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

A los 25 minutos llegó primer tanto de javier Correa de cabeza luego de que el arquero visitante, Joao Carlos, saliera mal para cortar un centro. A partir de ahí, por cinco minutos, Cuiaba tuvo el dominio de la pelota pero no eficacia a la hora de atacar.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Ya en el segundo tiempo el equipo de Fernando Gago mantuvo la dinámica y supremacía en el juego. El club brasileño no tuvo precisión a la hora de jugar en equipo, lo que permitía a la Academia contraatacar a su rival. El segundo gol apareció de un bombazo de tiro libre de Carlos Alcaraz que toco en el palo,luego en la espalda del arquero y así entró en el arco.

Foto Ariel Cuellar

Cerca del cierre Cuiaba logró ser más agresivo en el ataque pero no ejecutar bien su juego. Con este triunfo van 8 victorias al hilo y 13 partidos sin perder para Fernando Gago y su equipo. Es puntero del grupo B y su próximo rival será Melgar en Perú el 27 de abril.

Foto Ariel Cuellar
Fernando Gago DT. Racing Club (Foto Ariel Cuellar)

Formaciones

Foto Ariel Cuellar

Racing (2): Gastón Gómez; Facundo Mura; Leonardo Germán Sigali; Emiliano Insúa; Gonzalo Piovi; Leonel Miranda; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez y Gabriel Hauche. Dt: Fernando Gago.

Foto Ariel Cuellar

Cuiaba (0): Joao Carlos; Joao Lucas; Marllon; Alan Empereur; Marcao; Andre Felipe; Rodriguinho; Rafael Gava; Igor; Felipe Márquez y André Luis. Dt: Pintado.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Goles: 26PT Javier Correa, 20ST Carlos Alcaraz.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.