A pesar de haber jugado con uno más durante mucho tiempo, la Gloria no pudo marcar la diferencia y en la agonía Pussetto de penal le dio la victoria al Globo.
El arranque del partido fue bastante chato sin peligro en los arcos, la más clara llegó a los 18 cuando Santiago Rodríguez definió con el arco vacío y Carrizo salvo sobre la línea. De allí en más la visita pudo ser más incisivo que el Globo y mereció algo más en una primera etapa que fue bastante pareja y poco jugada. Sobre el final Alarcón vería la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja para dejar al Quemero con uno menos cuando quedaba mucho por jugar.
En el complemento lo encontró al equipo de Davobe buscando y tratando de posicionarse en campo rival pero sería Huracán mediante Pussetto quien abriría el partido aunque por chequeo del VAR el tanto fue anulado y la cosa seguía 0-0.
Recién cuando promediaba la segunda etapa Instituto lo tuvo con un cabezazo de Romero. El final del partido fue muy caliente, penal innecesario de Brizuela para Huracán, expulsión a Ruso tras el tumulto y Pussetto cuando se jugaban 12 minutos de adición marcó el 1-0 que dejó al local con un enorme premio tras el gran sacrificio que hizo con un jugador menos. La Gloria lo tuvo pero se viene a Córdoba con las manos vacías.
Comentarios