Belgrano con la mira en River

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

El plantel regresó de Buenos Aires y sin escala comenzó los preparativos pensando en el próximo partido.

Foto Prensa BELGRANO

Luego del empate en cero ante Racing, Belgrano ya prepara el equipo que saldrá a la cancha el sábado, cuando reciba al millonario en el Mario Alberto Kempes a las 19:15.

Farré se refirió al duelo del pasado domingo en Avellaneda y respecto a su planteo de usar cinco defensores, declaró: «Estos rivales te convierten un gol en su cancha y es muy complicado que puedas dar vueltas el resultado.» Además apoyó a sus dirigidos agregando que el ochenta por ciento del equipo es el mismo con el que ascendió y todos se están adaptando a la categoría.

Foto Prensa BELGRANO
Foto Prensa BELGRANO

Quién también brindó declaraciones en los últimos días fue el capitán Pablo Vegetti. Sobre el hecho de utilizar el estadio Kempes para este partido, el delantero dialogó con TyC Sports y dijo: «En el Kempes no nos sentimos en casa, y no podemos entrenar ahí. Estamos esperando volver rápido a Alberdi.»

Cabe recordar que el estadio Julio César Villagrán se encuentra en remodelación, con el fin de ampliar la capacidad de público. Por este motivo, el encuentro del próximo sábado se disputará en el mundialista.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.