Talleres busca la primera victoria oficial del año

Tras las dos caídas consecutivas en el reinicio de la Superliga, la “T” tratará de recuperarse en su visita a Sarandi, el próximo lunes desde las 19 horas.

Foto Ariel Cuellar

Con 24 puntos y ubicándose en la decimosexta posición, el conjunto de Alexander Medina necesita sumar para cumplir con el objetivo de clasificarse a las copas y el primero de los cinco partidos que le restan disputar por el torneo local será ante el equipo del “Huevo” Rondina.

Pese a la última derrota frente a Boca, el “Cacique” se mostró optimista y resaltó los últimos minutos frente al Xeneize “Si bien no jugamos bien la mayor parte del partido, con pocos minutos nos alcanzó para superar a Boca en tiros al arco, en córners, en posesión, ese es el Talleres que todos queremos ver, me sentí identificado con la forma de jugar del equipo en esos minutos”.

Foto Ariel Cuellar

En cuanto al probable once que saldrá a la cancha en “el Viaducto” el entrenador no brindó mucha claridad pero manifestó que cree que Enzo Díaz llegará en condiciones de ser titular, mientras que el recientemente incorporado Guilherme Parede tiene posibilidades de jugar desde el arranque en un encuentro que contará con la vuelta de Andrés Cubas tras cumplir con su suspensión por acumulación de amarillas.

Por otro lado el central colombiano Rafael Pérez podría hacer su debut con la camiseta albiazul en reemplazo de Javier Gandolfi, aunque todavía persisten algunas dudas en ese sentido.

Cabe resaltar que el encuentro será uno de los “liberados” de la fecha y se podrá ver sin abonar el pack fútbol en la pantalla de TNT Sports. De esta manera el probable once matador para buscar la primera victoria en este 2020 estaría conformado por Guido Herrera, Leo Godoy, Komar, Pérez o Gandolfi, Enzo Díaz; Cubas, Mauri; Fragapane o Menéndez, Dayro Moreno, Valoyes y Parede.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.