Belgrano le ganó 2 a 0 a Huracán por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Guillermo Farré los convirtieron Ulises Sánchez y Lucas Diarte. El Pirata llegó a los 18 puntos en el torneo en la posición 7.
El Celeste de Alberdi en líneas generales hicieron un enorme partido, estando a la altura de las circunstancias y reafirmando la decisión del DT a la hora de meter mano en el equipo.
En la primera mitad se mostró mucha intensidad en el local y siempre yendo para adelante buscando jugadas de gol, Pablo Vegetti tuvo en dos ocasiones situaciones que hicieron tambalear el arco que defendía el portero Campisi. Hasta que a los 33´tras una buena jugada individual de Bruno Zapelli que después asistió a Ulises Sánchez que termina definiendo en el borde de la medialuna del área, dejando, así sin respuestas al arquero visitante.
El juego a partir de ahí lo iba a tener como protagonista al conjunto celestes hasta el final del primer tiempo.
En el complemento, el Pirata seguía con la misma intensidad con la que había arrancado el encuentro y eso era muy favorable para ellos porque no tenían por qué relajarse ya que en frente había un rival con individualidades muy buenas que podían llegar a lastimar la defensa. El ingreso de Lucas Diarte por Alex Ibacache en el entretiempo fue clave para seguir con la misma intensidad con la que se arrancó y también fue importante para lo que vendrá. Lo tenía a un Belgrano muy protagonista y siempre buscando el arco rival para aumentar la diferencia y estar más tranquilos en el trayecto del encuentro.
En la mitad del segundo tiempo, tras un córner a favor ejecutado por Ulises, llegaba el segundo tanto de la noche, un enorme remate de Diarte que la agarra de primera y deja sin chances al guardameta visitante de respuesta alguna
Belgrano ganó un gran partido que sumó de a tres en su vuelta a Alberdi y cosechó su segunda victoria consecutiva.
NOTA EN PROCESO.
Comentarios