Racing no pudo en su casa

La Academia cayó 1-0 con la Lepra en el estadio Presidente Peron, previo a la fecha del clásico contra Independiente .

FOTO NEWELL´S OLD BOYS

Racing no pudo levantar cabeza en el Cilindro de Avellaneda y perdió 1-0 ante Newell’s, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El autor del gol fue Gustavo Velázquez.

El equipo de Fernando Gago no mostró su mejor juego, lo que le costó su segunda derrota consecutiva. La visita mostró superioridad y tuvo las chances más claras durante la mayor parte de partido. Marcos Portillo tuvo una gran cantidad de oportunidades para abrir el marcador, pero le faltó precisión en la recta final.

FOTO RACING CLUB

En el complemento, Gustavo Velázquez tomó por sorpresa a todos cuando apareció en el segundo palo para marcar el único gol del encuentro y darle la victoria a Newell’s.

FOTO NEWELL´S OLD BOYS

Con este resultado, la Academia quedó en la décima posición con 17 puntos, a siete de River que esta puntero. Mientras que para los rosarinos, sobrepasaron en la tabla al club de Avellaneda con 18 unidades estando en el octavo puesto.

En la próxima fecha,los dirigidos por Fernando Gago visitarán a Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el próximo domingo desde las 16:30 horas. Por el lado del equipo de Gabriel Heinze intentarán continuar su buena racha ante River, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ese mismo día pero desde las 19.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.