Belgrano derrotó 1 a 0 a Deportivo Morón en una de sus mejores actuaciones del torneo.
Parecía otro Belgrano, con mejor nivel físico y juego. Fruto del trabajo de Caruso Lombardi. De local cumplió con su cuenta pendiente y derrotó 1 a 0 a Morón con gol una vez más de su emblema Pablo Vegetti.
Diez minutos después de comenzado el partido, el juvenil Ulises Sanchez, tras un corner corto, envió un centro preciso a la cabeza del golpeador para abrir el marcador.
Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros no le permitió al celeste ir al descanso con una ventaja mayor. Lo mereció porque con una presión asfixiante no dejó a su rival avanzar hacia los metros de Rigamonti.
Debido a esto, en el complemento debió atravesar muchas zozobras el Pirata. Bajó su nivel e intensidad y le permitió al Gallito contar con sus posibilidades de llevarse un premio mayor y quizás merecido en esa etapa.
Los minutos pasaron y Belgrano consumó una victoria muy importante. Obtuvo 10 puntos de los últimos 12 y ahora está realmente cerca de los puestos de reducido buscando el ascenso a la próxima Superliga (si continúa con este nombre).
Comentarios