En la tarde de este jueves, los mediocampistas Juan Ignacio Sills, Nicolás y Franco Watson extendieron su vínculo con la institución de Alta Córdoba.
Se trata de tres renovaciones importantes para la Gloria, que mientras parte del plantel ya lleva dos semanas entrenado bajo las órdenes de Fernando Quiroz, trabaja en la renovación de otros jugadores cuyo vínculo vence el próximo año (el arquero Lautaro Petruchi y Emiliano Endrizzi, por ejemplo).
Sills, de 33 años, había arreglado de palabra su continuidad en Instituto hacía un par de semanas, pero fue esta tarde, en la sede del club, que puso el gancho y ratificó que seguirá vistiendo la rojiblanca por los próximos 18 meses. Mientras, aguarda que el próximo martes finalicen los 14 días de cuarentena que debe cumplir por haber regresado a Córdoba proveniente de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo, para sumarse a los entrenamientos.
Por su parte, Nicolás Watson (22) y su hermano menor Franco (18), cuyos contratos vencían en junio del próximo año, renovaron hasta diciembre de 2022.
Del cónclave participó un histórico del club: Miguel la “Gata” Olmedo, ex defensor y actual integrante del Consejo Asesor, cargo para el que fue designado por el propio presidente de la institución, Roberto Castoldi.
Comentarios