Instituto cayó en el Sur y sigue sin encontrar regularidad como visitante

Foto Prensa INSTITUTO
Foto Prensa INSTITUTO

El Instituto Atlético Central Córdoba perdió este domingo por 2 a 0 en condición de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn e hilvanó su tercera derrota en lo que va del torneo fuera de casa tras las anteriores caídas ante Agropecuario y Brown de Adrogué.

Foto Prensa INSTITUTO
Foto gentileza Prensa INSTITUTO

Los goles del elenco sureño, que pese a que no desplegó un gran fútbol pegó en los momentos justos y se quedó con el triunfo, fueron convertidos por Renso Pérez, a los 11 minutos de la primera etapa y por Esteban Obregón, a los 47’ de la segunda etapa.

Los tres partidos en ocho días -el sábado pasado recibió a Chacarita y entresemana completó los 71 minutos restantes ante Tristán Suárez-, sumado a las 20 horas de viaje en colectivo para llegar a Madryn, con el agregado de que jamás le encontró la vuelta al partido, terminaron pesando en la vuelta  a Córdoba con las manos vacías de la Gloria.

Foto Prensa INSTITUTO

Con esta derrota, los dirigidos por Lucas Bovaglio continúan con 30 puntos, ahora en el 5º lugar de la tabla, ocho unidades debajo de Belgrano (recibe este domingo a las 21.30 a Morón) y cuatro del escolta Brown, que este domingo derrotó a Tristán Suárez y no le pierde pisada al Pirata.

Foto Prensa INSTITUTO

Brown, mientras tanto, quedó 10º con 27 puntos y se metió en la conversación por el Reducido que otorgará un segundo ascenso a Primera División.

La próxima fecha, el Albirrojo recibirá a Atlético de Rafaela, mientras que los patagónicos viajarán a Carlos Casares para visitar a Agropecuario.

Foto Prensa INSTITUTO

Formaciones

Guillermo Brown (2): Martín Perafán; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, José Villegas, Agustín Sandona; Renso Pérez, Esteban Pérez, Juan Ignacio Silva; Agustín Colazo y Sergio González. DT: Andrés Yllana.

Instituto (0): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Diego Ceballos.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.