Junior Arias será cedido a Patronato

El delantero uruguayo renovó contrato con Talleres y continuará su carrera a préstamo en el club de Paraná.

Fotos Ariel Cuellar

El reinicio del campeonato argentino se sigue dilatando y desde la “T” buscan reducir el tamaño del plantel para achicar gastos frente a la crisis económica que transita el país. Es por eso que muchos jugadores como Guilherme Parede o Franco Fragapane fueron cedidos para que sumen ritmo futbolístico en otras ligas mientras se aguarda el retorno de la Liga Profesional.

A esta lista se suma ahora Junior Arias, que había estado un año a préstamo en Banfield y ahora retornó a la institución Albiazul. Si bien el delantero declaró su interés por continuar su carrera en Peñarol, había rumores de que Patronato buscaba contar con sus servicios y finalmente Talleres confirmó la operación este martes por la tarde.

Desde la institución de Barrio Jardín lo anunciaron por medio de sus redes oficiales con el siguiente comunicado “La Comisión Directiva del Club, informa que, tras realizarse la extensión de su contrato hasta 2023, Junior Arias continuará su carrera en el Club Atlético Patronato luego de acordarse un préstamo sin cargo y con opción de compra”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.