Estudiantes ganó y espera rival para el reducido  

Foto Prensa ESTUDIANTES R4
Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Por la fecha 37 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes le ganó a Sacachispas y espera la ubicación para disputar el reducido.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Los “Celestes” y los “Lila” se midieron por la fecha 37, donde Estudiantes consiguió traerse los tres puntos de Buenos Aires. El único autor del gol de la tarde del lunes, Renzo Reynaga de penal a los 25´ST.

El león se encuentra a la espera del partido de Almagro mañana 21.30 ante Ferro, para saber en qué posición queda. En caso que el “Tricolor” gane quedara en la sexta posición ya que superaría a Estudiantes por dos puntos.

El partido arranco siendo parejo, jugado de igual a igual, con pocas intervenciones de los arqueros en los primeros minutos. Luego el “lila” comenzó a manejar mas la pelota controlar y hacer su juego.

Luego mitad del partido llego el “león” con un tiro al arco por parte de Ferreira que lo saco el arquero. Otra oportunidad nuevamente, la tuvo Silba, Ferreira cabecea para el “Tanque”, la baja de pecho, patea al arco y ataja Dario Barbera.

Con un tiro de mitad de cancha remato Adrian Martinez, la pelota pego en el palo, y se salvo el “león”. Asi se van al entretiempo.

En el complemento Vázquez comenzó con los cambios, ingreso Renzo Reynaga, el mismo a los 25´ST le cometieron un penal, el cual no dudo un segundo en patearlo y convertir el primero y único del partido.

Así Estudiantes ya clasificados al reducido y Copa Argentina 2023, se vuelve con los tres puntos a Río Cuarto. Espera por Almagro para saber en que posición se ubica.

Síntesis:
formaciones:

Sacachispas: Dario Barbera; David Ledesma, Agustin Minnicelli, Adrián Martìnez, Juan De Tomaso; Rodrigo Ivan Díaz, Gastón Pinedo, Rodrigo Nicolas Diaz, Juan Cruz Scarel; Alan Sombra, Jose Luis Geneiro Nuñez; DT: Néstor Apuzzo

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes: Adrian Peralta; Gonzalo Maffini, Sasha Marcich, Martìn Garcia, Lautaro Mur; Santiago Zurbriggen, Javier Ferreyra, Nicolàs Talpone, Luis Silba, Marcos Arturia, Enzo Coacci DT: Marcelo Vàzquez

Arbitro: Rodrigo Rivero

Goles: 25´ST Renzo Reynaga de penal (Estudiantes de Rio Cuarto).
Amonestados: Jose Luis Geneiro Nuñez, Rodrigo Ivan Diaz, Alan Sombra, Gaston Pinedo, Agustin Minnicelli (Sacachispas), Lautaro Mur (Estudiantes de Rio Cuarto).
Estadio: Beto Larrosa

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.