Atlanta sorprendió a Belgrano y cortó su mala racha

Belgrano en su visita a Villa Crespo perdió con Atlanta por 1 a 0, el único gol del partido lo convirtió Colombini a los 19’ del primer tiempo, el conjunto de Farre terminó jugando con cinco delanteros, el ‘Bohemio’ cortó una sequía de 11 fechas sin ganar.

Fotos Prensa Atlanta

Perdió Belgrano un partido más que importante en su lucha por ingresar al reducido y aspirar a darle pelea a Almirante Brown dentro de dos fechas en el Gigante de Alberdi.

El ‘Pirata’ jugo un deslucido primer tiempo donde faltaron ideas y audacia para romper el juego defensivo de Atlanta, se notó la ausencia de Bruno Zapelli, el juvenil volante que no jugo de arranque por una molestia física.

El poco juego generado por Miño y Asprea no fue suficiente para poner de cara al arquero a Balboa y Vegetti, mientras que Atlanta con la velocidad y habilidad de su número 7 Solari complicó a toda la defensa celeste y en especial a Barinaga que nunca pudo con el puntero y tampoco proyectarse por su andarivel.

Olivera tuvo la oportunidad de abrir el marcador y desde un centro de la derecha le erro al arco con un cabezazo que tenía destino de red.

A los 19’ centro desde la izquierda Barinaga pierde la marca y Alan Pérez cabecea abajo Losada muy flojo de manos le deja el rebote a Colombini para poner el 1 a 0 definitivo.

En el segundo tiempo Farre adelanto a Ruiz Gómez como extremo y allí el delantero mostro lo mejor que sabe hacer, desbordar y tirar centros; y fue él quien capturó un rebote de la defensa y con derecha hizo estrellar la pelota en el caño izquierdo de Sumavil.

Salvo esa jugada, todas las demás opciones de Belgrano fueron por juego aéreo, Vegetti tuvo el empate en su cabeza pero su cabezazo en gran forma fue despejado por el arquero.

El ingreso de Zapelli, y con algunas pinceladas de su calidad genero algunas jugadas de peligro, pero se notaba su merma física.

En la desesperación de Belgrano por empatar juntó a cinco delanteros, más el aporte de Novaretti y fue el ‘Gringo’ quien a segundos del final desvió un cabezazo, pudo ser el empate.

Belgrano termino arrinconando a Atlanta a fuerza de centros, de nada valió la cantidad si no se mostró calidad y precisión a la hora de definir.

Perdió Belgrano y dejó pasar una gran ocasión para meterse definitivamente en la conversación, ahora a 10 puntos del líder, debe sumar para ingresar por lo menos al reducido, quedan 33 puntos en disputa y el torneo entra en la recta final, en la próxima fecha, el Pirata será local de Chacarita, el lunes a las 15.35 en el Gigante de Alberdi.

Atlanta (1): 1 Sumavil, 2 Pérez, 3 García, 4 Carrasco, 5 Bolivar, 6 Lopez, 7 Solari, 8 Saggiomo, 9 Colombini, 10 Pedrozo, 11 Ramírez DT: Walter Ervitti

Belgrano (0): 1 Losada, 4 Barinaga, 6 Olivera, 2 Novaretti y 3 Álvarez; 5 Longo, 8 Asprea, 7 Ruiz Gómez, 10 Miño; 11 Balboa y 9 Vegetti DT: Guillermo Farre

Cambios: 62′ C. Cuenca x F. Pedrozo; 78′ V. Perales x D. Saggiomo; 78′ C. Garcia x I. Colombini; 84′ J. Bisanz x S. Solari; 84′ A. Dramisino x G. Ramirez  (Atlanta) – 65′ B. Zapelli x M. Miño; 65′ A. Rojas x T. Asprea; 75′ F. Bordagaray x J.R. Gomez; 76′ U. Sanchez x L. Alvarez; 90′ A. Colazo x J. Barinaga (Belgrano)

Amonestados: 51′ S. Solari (Atlanta) – 41′ W. Olivera; 60′ J. Barinaga (Belgrano)

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: León Kolbowski

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.