Instituto recibe a San Lorenzo en el Sandrin

Este lunes a las 19hs el equipo de Alta Córdoba recibe al puntero, San Lorenzo de Almagro, en el Angel Sandrin con promesa de partidazo. La boletería abrirá a las 17hs y el partido será televisado por TyC Sports y por radio Showsport La Red.

La Gloria espera de la mejor manera el partido frente a San Lorenzo cuando este lunes a las 19hs se enfrenten el primero y el segundo de la Liga Nacional temporada 2018-2019.

El partido pasado en Boedo fue victoria del local 91-73 con 16 puntos de Green. Instituto viene de ganar a La Union de Formosa por 92-73 mientras que San Lorenzo  cayó con Atenas en suplementario 99-95.

El mismo lunes será la venta de entradas  y retiro de entradas dispuesto de la siguiente manera:

Socios: retiran a partir de las 9hs por sede del club su entrada a popular con carnet y cuota al día. Para ingresar a la tarde deberán llevar carnet.

La boletería abrirá a las 17hs:

Para socios, Preferencial Sucre $100, Platea socios $150.

Para no socios, de quedar populares saldrán $50, preferencial $200 y platea $300.

Instituto se encuentra segundo con 20 ganados y 10 perdidos mientras que San Lorenzo está puntero con 26 partidos a favor y 5 en contra.

Ambos equipos jugaron done veces en La Liga Nacional, con siete victorias para San Lorenzo y cinco para Instituto.

Luciano Gonzalez: «Tuvimos una gira muy buena, ya tenemos los ultimos tres partidos de local de la fase regular y sería muy importante ganar el lunes. Queremos buscar afianzarnos en el segundo puesto y por eso tenemos un lindo partido con el puntero de la liga. El objetivo está claro y es intentar terminar segundos».

Partido: Instituto – San Lorenzo

Día: 29 de abril a las 19hs

Estadio: Angel Sandrin

Arbitros: Pablo Estevez, Javier Mendoza,Alberto Ponzo.

fotos LEANDRO GOMEZ

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.