Demasiada expectativa, poco fútbol

En un encuentro que prometía ser un gran espectáculo, el Fortín y el Globito de Parque Patricios igualaron sin goles en Liniers. En el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Huracán empataron 0-0 por la fecha once de la Superliga Argentina.

Por Franco Armas

Gentileza Prensa VELEZ Sarfield Hernán Mauricio

Con este resultado, los dirigidos por Heinze quedaron en el quinto lugar en la tabla de posiciones, -desaprovechando la oportunidad de quedar segundos mientras que los de Apuzzo se ubican en la décimo quinta ubicación. Desde el comienzo quién tomó la iniciativa fue el local. Los representantes de la «V azulada» gestaron su juego en sus volantes, especialmente en Gastón Giménez, que luego fue reemplazado por Gago debido a una lesión. El «Globo», por su parte, plasmó en cancha un 4-4-1-1, esquema que daba una muestra de lo preparado en la semana. Sin goles, culminó la primera mitad con un Heinze que se retiró preocupado. Los locales eran más pero no podían convertir, en contraposición, la visita se replegó en busca de un contragolpe encabezado por Rodrigo Gómez. En el complemento el transcurso iba a ser el mismo. El «Gringo» puso a Thiago Almada y a Leandro Fernández para tratar de anotar un tanto mientras que los Quemeros se mostraron más ofensivos que en la primera parte. La situación más clara para estos fue mediante un tiro libre ejecutado por el «Droopy» que pegó en el travesaño, en tanto que para los de Liniers una buena oportunidad fue un mano a mano de Nicolás Domínguez que fue bien detenido por el paraguayo Antony Silva. Debido a estas jugadas malogradas, fue 0-0 en un choque que prometía buen fútbol y terminó siendo bastante regular. Por la jornada número 12, Huracán recibirá en el Palacio Tomás Adolfo Ducó al Lanús de Luis Zubeldía. Por otro lado, Vélez visitará Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba, que viene de igualar en 2 ante Arsenal.

Síntesis Formaciones:

Vélez Sarsfield: Domínguez; Guidara, Giannetti, Abram, Cufré; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Romero y Janson.

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibáñez; Bertini, Bogado, Barrito, Briasco; Gómez y Barrios. Goles: No hubo Estadio: José Amalfitani, Liniers, CABA. Árbitro: Néstor Pitana.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.