Tropiezo de Talleres en Florencio Varela

Tras el descanso veraniego, el conjunto de Alexander Medina cayó goleado 4 – 1 ante Defensa y Justicia por la fecha 17 de la superliga Argentina.

foto Ariel Cuellar

Tras una buena pretemporada y pese a no contar con ningún refuerzo para este primer partido, el equipo de Barrio Jardín se ilusionaba con arrancar con el pie derecho y acercarse a la lucha por la punta del torneo en su visita al estadio Norberto Tomaghello.

foto Ariel Cuellar

Enfrente se encontraba con un Defensa y Justicia que llegaba dirigido por el técnico interino Pablo de Muner, luego de la renuncia de Mariano Soso el pasado miércoles y de que se confirmara que a partir del lunes Hernán Crespo se hará cargo del equipo.

Pablo de Muner DT. interino de Defensa y Justicia ( foto Ariel Cuellar )

La T tuvo la primera clara a los 6 minutos cuando Valoyes se fue cara a cara contra el arquero del Halcón, pero un control largo posibilitó que Unsain se quedara con la pelota.

A partir de ahí todo pasó a ser del conjunto de Florencio Varela que abrió el marcador a los 9 minutos por intermedio de Marcelo Benítez tras una buena triangulación con Neri Cardozo y Rubén Botta.

foto Ariel Cuellar

Para colmo de males, Andrés Cubas fue amonestado a los 14 minutos y llegó a la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido ante Boca, sumándose a la ausencia de Nahuel Bustos que se encuentra disputando el preolímpico con la selección sub-23.

En la última del primer tiempo al volante surgido en Boca le quedó un rebote en el área rival tras un corner pero su remate se fue muy alto y la T no pudo irse al descanso con el empate.

En el segundo tiempo el Halcón extendió su ventaja primero a los 48 por medio de Nicolás Tripichio y luego a los 66 minutos con un cabezazo de Guido Mainero. Los de Alexander Medina descontaron a los 73 a través de Leo Godoy, pero Juan Martín Lucero sentenció el partido a los 82 minutos empujándola debajo del arco.

foto Ariel Cuellar

En la próxima fecha Talleres buscará recuperarse como local cuando reciba a Boca en el Mario Alberto Kempes, mientras que Defensa y Justicia visitará a Atlético Tucumán en lo que será el debut de Hernán Crespo al frente del equipo.

lanus web

Comentarios

Una respuesta a “Tropiezo de Talleres en Florencio Varela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.