Tropiezo de Talleres en Florencio Varela

Tras el descanso veraniego, el conjunto de Alexander Medina cayó goleado 4 – 1 ante Defensa y Justicia por la fecha 17 de la superliga Argentina.

foto Ariel Cuellar

Tras una buena pretemporada y pese a no contar con ningún refuerzo para este primer partido, el equipo de Barrio Jardín se ilusionaba con arrancar con el pie derecho y acercarse a la lucha por la punta del torneo en su visita al estadio Norberto Tomaghello.

foto Ariel Cuellar

Enfrente se encontraba con un Defensa y Justicia que llegaba dirigido por el técnico interino Pablo de Muner, luego de la renuncia de Mariano Soso el pasado miércoles y de que se confirmara que a partir del lunes Hernán Crespo se hará cargo del equipo.

Pablo de Muner DT. interino de Defensa y Justicia ( foto Ariel Cuellar )

La T tuvo la primera clara a los 6 minutos cuando Valoyes se fue cara a cara contra el arquero del Halcón, pero un control largo posibilitó que Unsain se quedara con la pelota.

A partir de ahí todo pasó a ser del conjunto de Florencio Varela que abrió el marcador a los 9 minutos por intermedio de Marcelo Benítez tras una buena triangulación con Neri Cardozo y Rubén Botta.

foto Ariel Cuellar

Para colmo de males, Andrés Cubas fue amonestado a los 14 minutos y llegó a la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido ante Boca, sumándose a la ausencia de Nahuel Bustos que se encuentra disputando el preolímpico con la selección sub-23.

En la última del primer tiempo al volante surgido en Boca le quedó un rebote en el área rival tras un corner pero su remate se fue muy alto y la T no pudo irse al descanso con el empate.

En el segundo tiempo el Halcón extendió su ventaja primero a los 48 por medio de Nicolás Tripichio y luego a los 66 minutos con un cabezazo de Guido Mainero. Los de Alexander Medina descontaron a los 73 a través de Leo Godoy, pero Juan Martín Lucero sentenció el partido a los 82 minutos empujándola debajo del arco.

foto Ariel Cuellar

En la próxima fecha Talleres buscará recuperarse como local cuando reciba a Boca en el Mario Alberto Kempes, mientras que Defensa y Justicia visitará a Atlético Tucumán en lo que será el debut de Hernán Crespo al frente del equipo.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Una respuesta a “Tropiezo de Talleres en Florencio Varela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.