Talleres fue contundente y derrotó a River

AMISTOSO. La T se impuso en el Kempes y le ganó al equipo de Gallardo con un marcador 3 a 1. 

Talleres tuvo una gran tarde ante uno de los mejores equipos de la liga, es que River es un rival difícil para partidos donde la urgencia es definir el resultado. 

Si bien fue un amistoso, era un partido necesario para ambos, porque son equipos que están peleando cosas importantes en la Superliga y es una vara alta para saber para qué están. Ademas la oportunidad para no sufrir el parte, debido a los partidos que está jugando la selección. 

Desde el inicio del primer tiempo, Talleres tenía el dominio de la pelota, pero el partido se le abrió cuando Lollo se fue expulsado por la patada a Sonora. A los 33 minutos del primer tiempo, el ex Belgrano se tuvo que retirar del campo de juego. 


Foto Ariel Cuellar

3 minutos después de esa jugada, el albiazul abrió el marcador con el gol de Nahuel Bustos. En una contra, Ortíz logró deshacerse de la marca, desbordó y le dió un pase milimétrico a Bustos, que solo tuvo que empujarla. 

De ahí hasta que terminó el primer tiempo, todo fue dominio de Talleres y tuvo algunas claras que por poco no fueron goles. Daba la sensación de que el marcador tenía que tener un gol más, a favor del local, por lo realizado. 

En el complemento, el 2 a 0 llegó mediante los pies de Komar. El defensor aprovechó un rebote, luego de un córner, y justificó el buen partido de su equipo hasta en ese momento. 

Luego de ahí, River intentó buscar el descuento, le costó ante un Talleres que le cortó todo los circuitos. Sin embargo, a los 32 minutos del segundo tiempo, Álvarez remató desde tres cuartos de cancha y metió el mejor gol de la tarde. 

Foto Ariel Cuellar

El resultado se abrió, Talleres dejó jugar un poco más a River, pero supo que tenía la llave de la definición del partido, aunque con el pasar de los minutos no lo lograba. 

Recien, al minuto de adición, Valiente aprovechó un rebote del arquero Lux y mando el balón al nido de piolas. De esta manera el marcador quedaba definido con el 3 a 1. 

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quadra, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zucculini, y Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT Marcelo Gallardo.

Goles: PT 35m Nahuel Bustos. ST 14m Juan Cruz Komar (T), 33m Julián Alvarez (R) y 46m Mauro Valiente (T).

Cambios: ST al inicio Camilo Mayada por Ferreira (R), 10m Aldo Araujo por Sosa (T) 16m Gonzalo Maroni por Soñora (T) y Julián Álvarez por Mora (R), 23m Mauricio Toni por Gandolfi (T), 25m Lucas Beltrán, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa por Scocco, Moreira y Zuculini (R), 32m Federico Navarro por Juárez (T), 41m Franco Malagueño y Mauro Valiente por Pochettino y Bustos (T).

Amonestados: Juárez (T).

Expulsado: PT 33m Lollo (R).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

lanus web
Acerca de Juan Armua 18 Articles
JUAN ARMUA PERIODISTA DEPORTIVO CORRESPONSAL CÓRDOBA COPAS LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA Y COPA ARGENTINA, SUPERLIGA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.