Otro golpe del Campeón!

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La Scaloneta no para, y esta vez le toco a Colombia justo al cafetero que necesita los puntos como agua, y que con esta derrota queda con chances mínimas de ir al mundial.

Por Camilo Requelme

Foto Ariel Cuellar ( Corresponsal Córdoba)

Fue Victoria de Argentina por 1 a 0 con Gol del Toro Lauraro Martinez, con todo el tiempo para derinir (estática la defensa visitante) palo y a la bolsa, enorme efectividad en uno de sus mejores partidos.

Foto Ariel Cuellar


La Argentina jugo un partido perfecto, sin apuros y apretando en los momentos justos; con actuaciones sobresalientes y principalmente del Ángel que nos cuida y cada día juega mejor, Ángel Di Maria, el fideo y un partido de 10 puntos, destacar lo del Dibu Martinez y una nueva tapada mano y mano (casi una especialidad) y justo a Borja quien en la semana le había declarado la guerra.

Foto Ariel Cuellar

Si uno no repasa la formacion y ni los cambios en el medio del partido es imposible detectar que hay tantas modificaciones, porq el juego y la mistica fue la misma, realmente el trabajo del cuerpo tecnico se dentro y fuera de la cancha.

Foto Ariel Cuellar


Con este nivel de juego el unico que la tiene dificil es el DT a la hora de armar la lista mundialista, seguramente ya tenga el 90 % pero ese 10% restante va a ser durisimo.

Sigue el invito (29) y sigue el desafío de mantener este nivel para competir con los mejores.

Foto Ariel Cuellar

“Volveremos a ser campeones/como en el 86”, cantaron los hinchas en el final. “Argentina/Argentina”, siguió. Después bajó el “Dale campeón”, cuando los jugadores mostraron la Copa América. Los mimos viajaron a París porque se entonó el “de la mano de Leo Messi/todos la vuelta vamos a dar”. Otra vez se sucedieron las ovaciones, la más jocosa la de Dibu Martínez, que corrió por la cancha elevando el trofeo continental.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.