El encuentro terminó 3-2 a favor del local frente al cuadro cordobés, con un insólito gol de Figal como centro delantero.
El partido arrancó 0-2 a favor del rojo tras dos errores defensivos de la “T”. Lo empató gracias a Tenaglia y Godoy en una escapada ofensiva. Cuando todo parecía cerrar en empate dio la nota el central Figal como 9 para desnivelar. El conjunto de Medina fue ampliamente inferior al rojo en el juego colectivo que se vio desbordado y siempre en desventaja en ofensiva-defensiva. El paraguayo Cecilio Domínguez aprovechó un desborde de Pablo Pérez para firmar el 1-0 a los 33.
Posteriormente llego el turno del error de Herrera, salió lejos y mal a cortar la jugada y se encontró con Nahuel Tenaglia. En un choque absurdo Sánchez Miño decreto el 2-0.
Talleres en la segunda etapa fue por más. Tenaglia marco para la visita a los 34.Y a los 41 Leo Godoy puso las cosas iguales. Cuando todo parecía cerrarse en 2-2 apareció solo Figal tras un error conceptual de Bustos que lo habilito. Así, de cabeza el central nomino el 3-2.
¿Cómo queda la T entonces? Talleres llego a 16 puntos, dos menos que Boca Juniors. La próxima fecha es también de visitante frente a Atlético Tucumán
Comentarios