Racing de Córdoba alcanzo la cima en su zona

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La academia goleó 5 a 1 a Unión de Sunchales en el Miguel Sancho y alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta en la zona 2.

Foto Ariel Cuellar

Racing de Nueva Italia está imparable en el Federal A. Hoy goleó 5 a 1 a Unión de Sunchales en condición de local y con buen juego incluido. El equipo de la Tota Medina está imparable en el torneo desde que ascendió y con esta victoria empató en la punta a Gimnasia y Tiro de Salta con 49 puntos.

Foto Ariel Cuellar

Con respecto al partido, el local fue quién más dominó las riendas. El primer gol de los cordobeses lo marcó Raúl Chalabe a los 32 de la primera mitad y con ese mismo resultado finalizaba el primer acto en Nueva Italia.

Foto Ariel Cuellar

El segundo gol llegó al minuto 6, cuando Martín Garnerone estampó la pelota contra la red después de una asistencia de Emiliano Blanco. Tan solo 8 minutos desúés, el mismo Garnerone asistió a Fernández en el tercer gol de la tarde.

Foto Ariel Cuellar

A los 24, Unión de Sumchales descontó mediante Mauro Ponce de León y parecía que se venía la visita. Pero eso no sucedió ya que el ingresado Jara marcó un doblete, el primer gol fue a los 29 y el segundo en su cuenta personal fue a los 38 poniendo cifras definitivas.

En la próxima fecha, Racing viajará a Misiones para visitar a Crucero del Norte este domingo a las 11:00

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.