¡GANÓ DE VISITANTE BELGRANO!

En la reanudación de la Primera Nacional, Belgrano le ganó 1 a 0 a San Martín en San Juan con gol de Santiago Longo y comienza a despegar en la tabla, justo lo que necesitaba.

Por Nicolas Ceballos

FOTO MUNDO BELGRANO

Fue otro equipo. Fue otro Belgrano. El trabajo del cuerpo técnico en la pre temporada rindió sus frutos porque se vio un conjunto ordenado. Los nombres eran los mismos del año pasado, con los nuevos en el banco o lesionados. Físicamente más fuertes y con muy buen manejo de pelota, tres minutos tardó en llegar el tanto del juvenil Santiago Longo. Nahuel Luján gambeteó y habilitó a Vegetti por derecha que con un pase-centro bajo, sirvió la pelota a Longo que definió fuerte venciendo a Ardente.

Pero luego del primer golpe, el Pirata no se desesperó en buscar algo más. Siguió compacto y con toques precisos. Pero pecó de inocente porque desperdició muchos goles. Vegetti no estuvo fino y marró tres posibilidades claras. Luján también tuvo la suya con un intento de emboquillada que terminó apenas alto.

No haber definido el partido en la primera etapa, permitió a San Martín renacer en el segundo, con un estilo renovado y llevando más peligro al arco de Cesar Rigamonti. Una oportunidad muy clara x2 (primero tapó el arquero y luego dio en el travesaño) no le permitió empatar al local.

Luego de esa posibilidad, empezó a decaer su juego y el celeste acomodó los momentos a su gustó. Debió hacer más goles para no sufrir al final. Pero se ganó de visitante después de realmente mucho tiempo y es algo para destacar. Y ante un rival que está en los primeros puestos. Este año comienza con el pie derecho para Belgrano que buscará remontar los puntos perdidos e ingresar al reducido.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín y Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Gonzalo Ramírez; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak.

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ricardo Noir; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

  • Gol: PT, 3m Longo (B).
  • Cambios: ST: 23m Cardozo por Ramírez (M), 26m Sequeira por Noir (B) y Vidal por Palacios Alvarenga (SM), 30m Ostchega por Luján (B), 35m Salas por Rivero (B) y 36m Bertochi por Gelabert (SM)
  • Amarillas: Luján y Vázquez (B).
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Hilario Sánchez.
  • Campo de juego: Regular
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.