Herrera, contra las disposiciones de AFA

Medina ya tendría el equipo para el retorno de la Superliga

El arquero de Talleres consideró que la determinación de no permitirles entrenarse en las instalaciones de los clubes “le parece una locura”.

Foto Ariel Cuellar

Guido Herrera dialogó con TyC Sports y mostró su enojo ante la incoherencia de las decisiones que se vienen tomando desde el gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino “Es simple, qué diferencia hay entre ir a correr a un parque o a la costanera donde está lleno de gente y hacerlo en tu predio en el que estás solo y tenés ocho canchas disponibles. Creo que es una locura y ya te pasa a dar bronca porque nos están cortando las piernas porque no podemos hacer nuestro trabajo».

Además recalcó que Talleres ya cuenta con un protocolo para la vuelta a los entrenamientos y que en este momento su lucha es contra el gobierno “Yo creo que hay que dejar la política y algunos egoísmos y tratar de cuidar al jugador» y agregó que sería necesaria “una charla entre un dirigente y un referente de cada club con el Gobierno de Córdoba. En este caso está ‘el Pichi’ Campana que fue jugador profesional y debe entender mejor que nadie que un deportista de alto rendimiento no puede estar encerrado cuatro meses esperando para volver.”

Foto Ariel Cuellar

Por otro lado explicó que la situación es más complicada para aquellos jugadores que viven en departamentos porque no cuentan con un espacio apropiado para entrenarse y remarcó la importancia de que se establezca una fecha para el retorno de la competencia “si dijeran que arranca en agosto, septiembre u octubre la cabeza ya funciona porque tenés una fecha estimativa”.

“Cuando ves que algunos deportes ya empezaron y la gente sale a correr a cierta hora por el parque y a un jugador que vive de esto no lo dejan ir a su predio, me parece una locura” cerró el guardameta de ‘la T’.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.