El León del Imperio volvio a empatar esta vez con Agropecuario

Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 con Agropecuario y se aleja de la zona de clasificación al reducido.

Por Marco Mina

Fotos Prensa Estudiantes de Rio Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto no levanta cabeza en esta Primera Nacional, no juega bien, ni entusiasma como lo hizo el equipo dirigido por Marcelo Vázquez en la edición anterior. En esta ocasión, los dirigidos por el Toro Acuña igualaron en 1 frente a Agropecuario en el sur cordobés.

Con respecto al partido, el encuentro fue entretenido ya que ambos tuvieron muchas chances de gol y porque también se jugó con el cuchillo entre los dientes. Cabe destacar también que los errores en ambas áreas se hicieron presente en el juego.

Así es como llegó el gol del león. A los tres minutos del primer tiempo, Nahuel Cainelli logró controlar la pelota picándola ante la mala salida del arquero Sand para luego poner el 1 a 0 de cabeza con el arco completamente vacío. Luego de esto el equipo intentó pero no pudo marcar otro gol más allá de haber quedado en ventaja luego de la expulsión de Parnisari.

El empate de la visita llego luego de un centro de Dematei, el cual fue interceptado por la cabeza de Montero, el hombre que puso las acciones 1 a 1 luego de varios intentos fallidos de Agropecuario.

Con este empate, Estudiantes quedó 12do con 20 puntos en la Zona A de la Primera Nacional y en la próxima fecha visitará a Quilmes mientras que Agropecuario quedó 8vo con 25 puntos y en la próxima jornada recibirá a Temperley.

Formaciones:

Estudiantes : Braian Olivera, Damián Adín, Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla, Nicolas Ihitz, Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone, Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. Dt. Gerardo Acuña

Agropecuario: Dario Sand, Mauricio Rosales, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez, Renzo Pérez, Juan Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Alejo Monteri, Brian Blando y Emanuel Dening. Dt: Manuel Fernández

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.