Belgrano retorna a los entrenamientos

Con la ausencia de Caruso Lombardi en los entrenamientos el Celeste de Alberdi pone primera en la reanudación de la Primera Nacional

Fotos Ariel Cuellar

Los jugadores del plantel que no estaban en Córdoba, arribaron a la ciudad el pasado 14 de agosto, para cumplir con los 14 días de cuarentena.

El sábado 29 de agosto se realizarán los testeos correspondientes. La vuelta a las prácticas será el miércoles 2 de septiembre.

La modalidad de prácticas será la siguiente:

Se entrenará con 6 grupos de jugadores, divididos en 2 turnos: el primer turno de 3 grupos lo hará de 9:00 a 11:00, mientras que el segundo turno de 3 grupos lo hará de 11:00 a 13:00 hs.

El plan de entrenamientos se realizará de lunes a sábados en el Predio Armando Pérez.

La primera quincena de preparación será netamente física, con ejercicios de adaptación y fuerza, al estilo de una pretemporada.  Esta etapa estará a cargo del PF Micchiuli, junto a los asistentes Chumba y Orsi.

En la segunda quincena, ya con Caruso Lombardi en Córdoba, comenzarán los trabajos tácticos y con pelota.

Siguiendo las medidas sanitarias dispuestas por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, se protegerá la salud del grupo de trabajo esencial, ofreciendo espacios seguros y con equipamientos adecuados. 

Considerando las estrictas normas de seguridad, queda establecido que sólo se permitirá acceso al personal que cumpla alguna tarea específica de apoyo al plantel.

Sin atención a la Prensa

En el contexto de pandemia actual, no se permitirá ingreso de prensa al Predio. Tampoco se realizarán entrevistas en las adyacencias del mismo, ni en el ingreso o en el regreso de los jugadores. En este punto apelamos a la responsabilidad de los medios y periodistas.

Con el fin de satisfacer la demanda periodística, el área Prensa del CAB organizará dos videoconferencias la semana próxima, vía zoom con la palabra de dos protagonistas, una vez que los mismos ya estén en sus hogares. Serán el miércoles 2/9 y el viernes 4/9, a las 17:00 hs.

A su vez, el área Prensa coordinará con los diversos medios de comunicación otras entrevistas telefónicas que se soliciten.

Además, se les compartirá a diario una gacetilla con los detalles de las actividades que haya realizado el plantel durante jornada; y se pondrá a disposición material fotográfica y audiovisual.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 384 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.