Instituto continúa la puesta a punto

Pese a la incertidumbre reinante acerca de cuándo e incluso bajo qué formato se reanudará la Primera Nacional, el plantel profesional de Instituto ya afronta su segunda semana de entrenamientos desde la habilitación de la AFA, al igual que el resto de los equipos de la segunda categoría de nuestro fútbol.

Fotos gentileza IACC

Las prácticas de esta semana tuvieron lugar lunes y martes en La Agustina, mientras que en el día de ayer y hoy jueves se mudaron al Monumental de Alta Córdoba. Allí, bajo las órdenes del DT Fernando Quiroz, los jugadores intensificaron trabajos con pelota.

Acerca del estado físico de los futbolistas, Diego Vázquez, PF del primer equipo, contó: “Volvieron muy bien de sus trabajos individuales durante la cuarentena, se van adaptando fácilmente, lo que nos permitió aumentar la intensidad y empezar a trabajar de manera más específica”.

Cerrando la semana, la Gloria entrenará este viernes en La Agustina y el sábado regresará a su estadio de calles Jujuy y Sucre.

Aún esperan.

El mediocampista Juan Ignacio Sills -renovó su contrato con el club- y Alexis Cuello -flamante refuerzo a préstamo de Racing de Avellaneda- se encuentran en el tramo final del cumplimiento de los 14 días de aislamiento obligatorio. Una vez que ello ocurra, se sumarán a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Va quedando. En paralelo a los entrenamientos, en el predio propiedad del Albirrojo a la vera de la Avenida Circunvalación norte, se llevan a cabo tareas de mantenimiento y mejoras sobre el césped.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.