BELGRANO SE PREPARA PARA LA VUELTA

Con varias novedades el ‘Pirata’ regresara a las practicas este jueves en el predio de Villa Esquiú, el sábado se le realizo al plantel los testeos por Covid-19 donde no hubo nadie con resultado positivo.

Por Daniel Reinoso

Foto Ariel Cuellar

Las más importantes están en las altas y bajas que sufrirá el plantel de acá al inicio del Torneo –Hasta el 15 de septiembre no se conocerá el formato del mismo–  Rodrigo Erramuspe, de común acuerdo con la dirigencia se desvinculó y seguirá su carrera en el futbol griego, el zaguero marplatense era titular en el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, como posible reemplazo suena el ex Talleres Wilfredo Olivera, de 33 años conocido del técnico por haberlo dirigido en su paso por Quilmes.

Erramuspe se desvinculo de Belgrano

A la rescisión del contrato por parte del mediocampista Sebastián Peñalba de 35 años, quien se retiró de la práctica activa del futbol, se suman la ida del arquero suplente Carlos Franco, Ignacio Vázquez y Ricardo Noir, un párrafo aparte merece Lucas Acosta quien quedo en libertad de acción el 30 junio por el conflicto que mantenía con la institución de Alberdi.

El mediocampista surgido de las inferiores, Wilson Altamirano extendió su contrato hasta diciembre del 2022 y fue cedido a préstamo con opción de compra a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el lapso de 18 meses.

Por su parte el “Gato” Nahuel Lujan, una de las prioridades que tenía la conducción del Club, extendió su contrato que vencía en junio del 2021 hasta diciembre del mismo año.

Lujan extendió su contrato ( Foto Ariel Cuellar )

Con respecto a las incorporaciones, el técnico Celeste manifestó la necesidad de incorporar un arquero, Nahuel Losada de 27 años, libre de All Boys es del gusto del Caruso. En este momento el plantel cuenta como arquero titular a Cesar Rigamonti y los juveniles Agustín Rufinetti y Juan Strumia.

Además podrían llegar dos mediocampistas, uno que juegue por adentro y un extremo, para el sector izquierdo pero no se conocen los nombres.

Un histórico que podría regresar es Guillermo Farre de 39 años, quien culmino su vínculo con Mitre de Santiago del Estero, sería un aporte muy importante en lo que se refiere a experiencia dentro del plantel.

El plantel en su totalidad regresa a los entrenamientos, los mismos se encuentran en muy buen estado según lo dicho por el PF Jose Micciulli Todos con el mismo objetivo devolver a Belgrano a la Primera División del Futbol Argentino.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.