¡Racing a la espera de Boca!

Racing consiguió ganarle 3 a 0 a Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FOTO: Prensa Racing Club

El equipo de Fernando Gago demostró que estaba en condiciones de revertir el 2-4 con que regresó de la visita a Atlético Nacional en Medellín y certificó sin fisuras, con control del juego, generación de situaciones y el dominio.

En el minuto de haber comenzado el partido Agustin Ojeda hace su primer intento, después Jonathan Gómez definición muy cerca.

Recién a los 28 minutos el equipo de avellaneda logra conseguir la ventaja cuando Gabriel Rojas avanzó por izquierda y mandó un centro que Roger Martínez cabeceó alto para vencer a Harlen Castillo.

El equipo de Avellaneda volvió a ser protagonista en el segundo tiempo con un gol de Agustín Ojeda tras una buena jugada individual luego de quedarse solo por la derecha y definir por debajo de Castillo.

Pero esto no relajo al equipo local, quien de todas maneras seguía en busca del tercer gol para pasar sin problemas.

La academia consiguió el tercer tanto a los 53 minutos con un gol en contra del defensor Juan Aguirre, tras un centro desde derecha de Roger Martínez que se terminó llevando puesto al defensor colombiano.

FOTO: Prensa Racing Club

FORMACIONES:

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Agustín Ojeda; Roger Martínez y Gabriel Hauche.

DT: Fernando Gago.

Atlético Nacional: Harlen Castillo; Cristian Castro, Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Álvaro Angulo; John Duque, Jhon Solís, Nelson Deossa; Neyder Moreno, Jefferson Duque y Maximiliano Cantera.

DT: William Amaral de Andrade.

Racing pudo desatar su fiesta por un merecido pase a cuartos a la espera de Boca Juniors que viene de ganarle por penales 4- 2 a Nacional.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.