Racing ganó en la niebla de Avellaneda

Foto Prensa Racing club
Foto Prensa Racing club

La Academia derroto 2 -0 a Vélez en el estadio Presidente Peron, por la fecha 3 del Torneo LPF 2022. Los goles fueron de Matías Rojas y Fabricio Domínguez.

Foto Prensa VELEZ

El conjunto de Avellaneda volvió a la victoria al vencer por dos goles a el equipo de Liniers. Con su triunfo se metió en la pelea del torneo junto a Boca, Platense, Newell´s y Estudiantes. El Fortín, por su parte, quedó en los últimos puestos al tener solo un punto en el torneo.

Foto Prensa Racing club

En el inicio del primer tiempo no hubo situaciones interesantes. No obstante, con el paso de los minutos, el equipo local empezó ganar de a poco el dominio de la pelota para ser protagonista. Fue a así que logro abrir el marcador. A los 26 minutos, Matías Rojas, recibió un centro por la banda izquierda, a pura gambeta contra el defensor y el arquero puso el 1-0 parcial del encuentro. Los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y fueron más agresivos cuando tuvieron la pelota.

Foto Prensa VELEZ

En el complemento Vélez impuso su dominio y logró arrinconar por momentos a la Academia. Fernando Gago ante esto, conformo una línea de 5 para aislar el ataque del rival y tuvo éxito. Racing espero con paciencia para liquidar el partido y así fue. Sobre el final Fabricio Domínguez recibió un pase de Vecchio, controló y definió para el 2-0 final.

En la próxima fecha, Racing visitara el lunes 20 al Bosque de Gimnasia. Vélez recibirá el mismo día a Rosario Central.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.